Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | La familia Salcedo Hernández responde al jugador, que dijo haber sido 'estafado'

Familia de Carlos Salcedo lamenta declaraciones del 'Titán'

La familia Salcedo Hernández responde al jugador, que dijo haber sido 'estafado'

Por: EL INFORMADOR

La familia afirma que hasta hace dos años apoyó económicamente al jugador. FACEBOOK /

La familia afirma que hasta hace dos años apoyó económicamente al jugador. FACEBOOK /

GUADALAJARA, JALISCO (05/ENE/2017).- En el futbol mexicano no se había registrado un hecho similar, en el que un jugador hiciera graves acusaciones sobre su familia, madre, padre y en este caso, también de su hermana. Y es que el jugador Carlos Salcedo, quien milita en la Fiorentina de Italia, declaró en días pasados que su madre intentó desestabilizarlo y que en general, su familia lo estafó.

La familia Salcedo Hernández, quien hasta hace dos años estuvo apoyando económicamente al zaguero en su intento por conseguir hacer realidad su sueño de ser futbolista profesional, guardó silencio en declaraciones que el propio jugador realizó en el 2016, pero la gota que derramó el vaso fue la emitida el pasado tres de enero del 2017, cuando en entrevista de televisión, se refirió de una manera extraña a su familia, a lo cual ya hubo respuesta en un comunicado emitido por la familia y dice lo siguiente:

“La familia Salcedo Hernández lamentamos profundamente las difamaciones realizadas por nuestro hijo y hermano, Carlos Joel Salcedo Hernández durante el 2016, así como la declaración hecha en televisión el pasado 3 de enero del 2017, ante las cuales nos mantuvimos al margen esperando recapacitara en su actuar, pero al ver que su conducta es cada vez más reprobable, emitimos este primero y único comunicado sobre el tema.

Respecto a las difamaciones expuestas en la entrevista de televisión de parte de nuestro hijo, señalando a su hermana Martha Paola sobre un problema legal, que indicó puso en riesgo su carrera, puntualizamos lo siguiente:

1.- Dicho problema legal, quedó sin efecto desde octubre del 2015. En su momento él apoyó en el tema, hasta que se resolvió de manera favorable.

Sobre una supuesta estafa en propiedades y dinero:

2.- Contamos con elementos y documentos que desacreditan su dicho y nos dan la razón, por lo que sus acusaciones carecen de todo fundamento. Respecto al tema económico, nosotros nunca dependimos de él, por el contrario, hasta hace dos años se le apoyó con dinero para completar sus gastos hasta antes de su llegada a Chivas.

3.- Somos una familia normal, los problemas siempre se resolvieron en casa apegados a los valores inculcados. Lamentamos su actuar en los últimos meses, creyendo que su actual entorno no lo ayuda como una figura pública lo requiere. Madre solo hay una.

La intención de este comunicado, es evitar que a la familia del futbol le ocurra algo similar”.

Así concluye el comunicado enviado por la familia Salcedo Hernández, intentando que su hijo tome una actitud madura, que ya no los ataque y dan por cerrado cualquier círculo con el jugador, al cual, precisaron, esperan se dedique a su carrera profesional, lleve de una mejor manera sus problemas personales y triunfe.

El comunicado incluye mensajes que el jugador publicó en su cuenta de Facebook, cuando debutó en el futbol profesional, agradeciendo a toda su familia, en especial a quienes hoy se refiere de manera despectiva.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios