Sábado, 18 de Mayo 2024
Deportes | El defensa de Monarcas afirmó que aun quedan aspectos a mejorar

Falta mejorar: Aldrete

El defensa de Monarcas afirmó que aun quedan aspectos a mejorar

Por: NTX

Para Adrián Aldrete es importante empezar con un triunfo en el Clausura 2011. MEXSPORT  /

Para Adrián Aldrete es importante empezar con un triunfo en el Clausura 2011. MEXSPORT /

MORELIA, MICHOACÁN (20/DIC/2010).- Aunque para el defensa de Monarcas Morelia, Adrián Aldrete, el trabajo de pretemporada realizado primero en Estados Unidos y continuado aquí ha sido bueno, aún quedan algunos puntos por corregir para iniciar bien el Torneo Clausura 2011.  

'Trabajaremos en lo que quería Tomás (Boy), mejorar algunos puntos que nos faltaron, recalcarlos, trabajarlos más y, sobre todo, empezar a tener resultados que nos den confianza para llegar plenos al torneo', indicó.  

Aldrete destacó que luego de viajar a tierras estadounidenses para hacer la etapa de playa, ya comenzaron las dinámicas con balón, situación que servirá para adoptar de mejor forma la idea que Tomás Boy quiere plasmar en su escuadra.  

'Estoy bien, me ha servido mucho en lo físico, ahora tenemos más trabajo con el balón, es normal que todavía estemos un poco duros, todavía no nos soltamos bien, pero es buena señal', comentó el jugador.  

'Le estamos entrando con todo a lo táctico, al futbol y a lo que quiere Tomás. Esperamos tener bien claro todo lo antes posible para el arranque e iniciar con el pie derecho con un triunfo y de ahí seguir sumando puntos', destacó.  

Luego de que el pasado viernes fue presentado el ecuatoriano Joao Rojas como nuevo refuerzo, el plantel 'purépecha' quedó completamente redondeado para encarar el próximo certamen.  

Por otra parte, se informó que los partidos amistosos que Monarcas Morelia tendrá durante su pretemporada ya quedaron definidos, así, el equipo jugará cuatro encuentros de preparación para llegar a punto al Clausura 2011.  

Este miércoles se medirán a La Piedad, mientras que el 28 se enfrentarán al León; finalmente, el día 30 Monarcas visitará al Toluca, cabe destacar que todos los partidos se disputarán al mediodía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones