Sábado, 11 de Octubre 2025
Deportes | Márquez muere la madrugada de este martes 22 de Octubre de 2013

Fallece ex árbitro mexicano Antonio R. Márquez

Márquez muere la madrugada de este martes 22 de Octubre de 2013

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (22/OCT/2013).- El ex árbitro internacional mexicano Antonio R. Márquez, quien pitó en la Copa del Mundo México 86, falleció la madrugada de este martes al parecer por causas naturales.
 
Márquez fue de los mejores silbantes de la década de los 80, al grado de ser elegido para representar al arbitraje mexicano en dicha justa mundialista, en la cual dirigió los partidos Dinamarca ante Uruguay y Argentina contra Bélgica.
 
Además, es recordado por haber sido el juez central en el clásico América-Chivas en el que se suscitó una de las mayores batallas campales de la historia del balompié mexicano, en la temporada 1986-87, y por la que expulsó a 22 jugadores.
 
Inició su carrera en 1975, la cual culmino 11 años después, dejando huella por su calidad y conocimiento de las reglas.



 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones