Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El ex jugador rojinegro murió a los 89 años

Fallece José ‘Chivo’ Mercado, último campeón del Atlas

El ex jugador rojinegro murió a los 89 años

Por: EL INFORMADOR

José ‘Chivo’ Mercado fue de los máximos exponentes del gol vistiendo la camiseta de los ‘Amigos del Balón’. TWITTER / @atlasfc

José ‘Chivo’ Mercado fue de los máximos exponentes del gol vistiendo la camiseta de los ‘Amigos del Balón’. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2017).- Las malas noticias y el luto rojinegro sigue, apenas ayer miércoles falleció el ex portero Raúl "Inglés" Córdoba en León, Guanajuato y este jueves se anunció por parte de familiares, que José "Chivo" Mercado dejó de existir en la ciudad de Guadalajara a los 89 años de edad, dejando así un legado rojinegro complicado de repetir y con esto no existen más sobrevivientes de aquel título de abril de 1951.

Para el aniversario número 99 de Club Atlas, la directiva del Atlas FC reconoció a las glorias que le dieron el único título que tiene en sus vitrinas, Felipe Velázquez y José "Chivo" Mercado, en un evento sencillo al medio tiempo del juego entre los Zorros y el Puebla el 15 de agosto de 2015. Estos dos personajes arrancaron los aplausos y la ovación del público que se dio cita a este encuentro en el Estadio Jalisco, aunque en poco número.

La constelación rojinegra ahora tiene su equipo de futbol desde el cielo, con un 11 histórico ya completo con Raúl "Inglés" Córdoba, Juan "Chapetes" Gómez, Felipe Zetter, Luis Ornelas, Guillermo del Valle, Javier Novello, Guadalupe Velázquez, Juan José Novo, Adalberto "Dumbo" López, José "Chivo" Mercado y Edwin Cubero. Como director técnico, Eduardo "Che" Valdatti.

Descanse en paz, José "Chivo" Mercado.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones