Martes, 19 de Marzo 2024
Deportes | El delantero estará en revisión del cuerpo médico para definir si queda en la lista

Falcao se incorpora a Selección de Colombia

El delantero estará en revisión del cuerpo médico para definir si queda en la lista final

Por: NTX

Radamel Falcao continúa siendo duda para el Mundial debido a su lesión. ARCHIVO /

Radamel Falcao continúa siendo duda para el Mundial debido a su lesión. ARCHIVO /

BUENOS AIRES, ARGENTINA (25/MAY/2014).- El crack y goleador de la selección de Colombia, Radamel Falcao, se incorporó a los trabajos de preparación del equipo cafetero en Buenos Aires, rumbo a la Copa Mundial Brasil 2014, informaron hoy fuentes deportivas.
 
Falcao, considerado el mejor delantero en área chica a nivel mundial, llegó a Buenos Aires en la noche de este sábado y empezará los trabajos junto a sus otros 25 compañeros convocados para el Mundial Brasil 2014.
 
El goleador colombiano que viene en proceso de recuperación de una lesión de ligamentos, estará en revisión del cuerpo médico y técnico bajo la dirección del profesor Nestor Pekerman, para definir si "El tigre" Falcao, queda en la lista final de los 23 jugadores que disputaran el torneo mundialista.
 
Pekerman ha reiterado que sólo hasta el próximo 2 de junio, definirá la lista de los 23 jugadores que llevara a Brasil, y si Falcao está en condiciones de estar en el equipo cafetero.
 
La Federación Colombiana de Futbol (FCF), en un comunicado en Bogotá, señaló que el equipo realizó en la tarde del sábado un trabajo de recuperación.
 
"La selección Colombia trabajará las próximas semanas en el sector de Cardales, continuando con el plan de trabajo hacia la Copa Mundial de la FIFA que incluirá dos partidos amistosos en la capital argentina ante Senegal y Jordania en el estadio de San Lorenzo", señaló.
 
Este domingo el seleccionado colombiano tiene previsto continuar con los trabajos regenerativos, los cuales se cumplirán de manera privada y sin medios de comunicación en el gimnasio de la concentración.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones