Lunes, 27 de Enero 2020
Deportes | Quiere dirigir en una categoría mayor

Fabián, contento por el título de segunda división

Marco Fabián se mostró muy contento por terminar como técnico campeón de la segunda división

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de obtener el título de la segunda división, el entrenador del Guadalajara Marco Fabián, aseguró que este título lo está gozando de sobre manera, ya que aunque también ha sido entrenador en diferentes categorías del chiverío, el esfuerzo que costó este, no se compara con ninguno.

“Estoy disfrutando de este torneo como nunca había disfrutado alguno, había sido campeón en torneos anteriores, como en segunda, en reserva, nacionales y algunos internacionales, pero este en especial ha sido muy emotivo para mí por la manera en que se ganó”, aseguró.

Con esto, también su ilusión crece, por lo que, al igual que sus pupilos, espera la oportunidad de ascender y poder dirigir en alguna categoría mayor.

“Seguiré preparándome para pedir una oportunidad más adelante, siempre he comentado que Marco Fabián está para trabajar y siempre tratar de hacer lo mejor, ojalá y esto repercuta para algo positivo. Por el momento yo sigo haciendo mi trabajo y estoy preparado para lo que venga; ya al regreso de la Copa Amsterdam hablaré de mi futuro”, finalizó.

El dato

Luego de que le realizaran los análisis correspondientes en la nariz, se determinó que el jugador de Chivas Marco Fabián, será sometido a la cirugía en el que corregirán la fractura que sufrió durante el campeonato, el día de mañana.

Temas

Lee También