Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | La Federación Mexicana de Futbol (FMF) va por la sede del Campeonato Mundial Sub-17

FMF va por Mundial Sub-17

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) va por la sede del Campeonato Mundial Sub-17, en un programa de desarrollo de fuerzas básicas en los clubes con un campeonato paralelo a la Primera División en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20

Por: EL INFORMADOR

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) va por la sede del Campeonato Mundial Sub-17, en un programa de desarrollo de fuerzas básicas en los clubes con un campeonato paralelo a la Primera División en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Así se acordó durante la junta operativa del máximo circuito realizada ayer en el Centro de Alto Rendimiento, donde se aseguró que el próximo 9 de mayo deberá la FMF enviar la candidatura de dicho torneo.

En esta reunión se ratificó que en los siguientes cuatro torneos se elimina la reclasificación hacia la Liguilla
Otro acuerdo fue que el Apertura 08 iniciará el 26 de julio para concluir el 4 de diciembre y el Clausura 2009 arranca el 17 de enero y terminará el 31 de mayo. Ambos tendrán una fecha doble que será en la jornada seis.

También se informó que a partir del próximo torneo queda prohibido fumar en la cancha y en el área técnica y quien lo haga será multado y por reincidencia sancionado.

Y el próximo régimen de transferencias de jugadores, que se realizará el 16 de junio en Cancún, los futbolistas participantes podrán hacer su registro electrónico para ahorrarse la presencia en las oficinas de la FMF.

En la asamblea del Comité de Operaciones celebrada ayer en la capital del país, los representantes de los 18 equipos de Primera División escucharon el proyecto que está elaborando el Comité de Desarrollo Deportivo de la FMF, para hacer modificaciones a las competencias de todas las divisiones, sin embargo, no se aprobará ningún cambio hasta que lo apruebe la Asamblea de Dueños en su siguiente reunión.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 28/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios