/contenidos/2008/04/17/noticia_0018.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018
Deportes | Jesús Ramírez evadió a los medios de comunicación que lo esperaban en la Terminal Dos del aeropuerto capitalino.

Evita Chucho Ramírez contacto con la prensa

A pesar del triunfo de ayer del Tri ante China

Por: NTX

MÉXICO.- Pese a que tuvo un debut triunfal con la selección mexicana de futbol, el técnico interino Jesús Ramírez, evadió a los medios de comunicación que lo esperaban en la Terminal Dos del aeropuerto capitalino. 
Luego que hicieran su arribo la mayoría de los jugadores del conjunto nacional, que derrotó la víspera 1-0 a su similar de China en partido amistoso, se esperaba la llegada de "Chucho" Ramírez para conocer sus impresiones, sin embargo, los minutos pasaron sin que éste hiciera acto de presencia.  

Cuando se le preguntó a uno de los elementos de prensa de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), éste aseguró que el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 venía atrás de él, situación que no fue cierta pues nunca se le pudo observar a través de las puertas de cristal. 
Sin embargo, otros integrantes del departamento de prensa de la FMF empezaron a decir que Ramírez ya había abandonado la terminal aérea, pero sin hacerlo como cualquier otro pasajero. 
Un camarógrafo de una televisora mexicana que venía en el mismo vuelo que la selección señaló que la misma persona, quien dijo que el estratega venía atrás de él, se encargó de conducirlo por otra puerta para de ahí trasladarlo a la Terminal Uno y evitar cualquier contacto con la prensa. 


NTX, 17-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios