Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Preguntarán al Banfield por Walter Erviti

Estudiantes Tecos buscará segundo portero

Con inminente salida de Corona, los universitarios buscarán a un suplente para Mario Rodríguez, quien sería el titular

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Miguel Herrera, técnico de Estudiantes Tecos, comentó que estarán en la búsqueda de un segundo portero para el próximo torneo, pues ante la inminente salida de Jesús Corona, Mario Rodríguez será el titular, pero falta el suplente.

“Lo buscaremos, está el ‘Chiquilín’ (Félix Vega), que estaba haciendo muy bien las cosas en la primera “A” y que ya pensábamos en él para el anterior torneo, lamentablemente tuvo su accidente (fue intervenido del brazo izquierdo) pero ya está listo para comenzar la pretemporada y hacer futbol a mediados de junio. Hay muy buenos arqueros jóvenes y para nosotros es importante que salga gente de aquí del club”, comentó.

En el tema de los refuerzos, mencionó que aún no hay adelantado, esperarán a platicar con la directiva de Banfield para saber el precio de la carta de Walter Erviti, en caso de estar por encima de lo presupuestado, no llegaría; por otro lado aseguró que no le interesa el defensa de Monterrey, Felipe Baloy.

“Estoy consciente de que ellos quieren ganar algo, pero también lo que ha salido allá es que se lo quieren quitar de encima por el sueldo que tiene. Vamos a buscar la manera de contactar a la gente de Banfield para ver cómo se encuentran en este momento.

“Sí escuché lo de Baloy (Felipe), pero sería algo ilógico el tener a la mejor defensiva del torneo y traer a un defensor”, finalizó.

El equipo irá a Riviera Nayarit para su trabajo de playa, que consistirá del 15 al 25 de junio.

Temas

Lee También

Comentarios