Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | Ya se envió una oferta formal al Banfield

Estudiantes Tecos buscará refuerzos

La directiva del cuadro universitario tiene entre sus prioridades a Walter Erviti

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Para el próximo torneo Apertura 2009, el equipo de Estudiantes Tecos buscará de tres a cuatro refuerzos, entre ellos el argentino Walter Erviti, que está muy cerca de llegar al equipo, así lo dijo Carlos Briones, director deportivo de la institución.

“No traer a nadie no creo, vamos a traer jugadores, quizá no sean 7 u 8 refuerzos, pero sí pienso que, cuando menos, 3 o 4 sí podrían venir, además de que todavía tenemos la opción del draft; hasta ahorita estamos buscando las listas de transferibles de todos los equipos, muchos no la han sacado, entonces no podemos saber qué opciones tengamos en el mercado nacional, entonces vamos a esperar”.

En el caso de Erviti, solamente falta esperar la respuesta del equipo dueño de su carta, Banfield, ya que la oferta ya se envió.

“La realidad es que estamos tratando de que sea Erviti, y si no se puede, pues tenemos visto algunas cosas, pero ninguno seguro como para traer; yo estoy pensando que Erviti va a aceptar lo que ofrecimos y que Banfield va a aceptar y que será este jugador, entonces vamos a esperar, confío que sea mañana por la mañana cuando tengamos respuesta”, finalizó.

En el caso de Elgabry Rangel y Claudio Graf, el directivo aseguró que están muy cerca de concretar su permanencia en el club, mientras que Mario Ortiz ya no se quedará, pues Cruz Azul, quien es el dueño de su carta, lo pidió a petición del técnico Enrique Meza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones