Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Michel está apenado con la afición

Este lunes, Chivas designaría técnico

El presidente deportivo rojiblanco, Rafael Lebrija, se reunió ayer con Vergara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Será el próximo lunes cuando el Guadalajara decida quien se hará cargo del primer equipo en el Torneo Clausura 2010, así como un proyecto que quiere el presidente Jorge Vergara se desarrolle a largo plazo, motivo por el cual analizarán detenidamente a cada uno de los candidatos este fin de semana para elegir al mejor.

El presidente deportivo rojiblanco, Rafael Lebrija, se reunió ayer con Vergara. La charla se centró en el técnico, aunque ambos dirigentes ya tienen a su candidato ideal, quieren darle su lugar al Consejo Consultivo, el cual sesionará el lunes, y una vez que esto suceda, se designará al nuevo pastor.

Candidatos hay varios, pero Benjamín Galindo se encuentra a la cabeza de la lista, ya que considera la gente de pantalón largo del “Rebaño”, que el regreso del “Maestro” sería un golpe mediático y se ganarían adeptos con la afición rojiblanca.

La directiva quiere que para el martes el nuevo técnico ya este contratado para detallar la pretemporada que ya diseño José Luis Real, y que reciba al equipo el 30 de noviembre, para luego de los exámenes médicos, viajar a Manzanillo, donde realizarán los trabajos físicos.

Michel está apenado con la afición

El guardameta Luis Michel, pese a ser el jugador más rentable del equipo en los últimos torneos, se encuentra apenado con la afición del Guadalajara, debido a que no han podido entrar a la Liguilla por el título en las últimas tres ocasiones.

“No alcanzar tus objetivos es fracasar, pero hay que darle la vuelta, analizar con cabeza fría para volver en donde queremos. Fue un torneo muy irregular, simplemente hay que pensar en el campeonato que viene para mejorar y enfilarnos a los buenos objetivos.

“Hay que sacar las cosas buenas y las malas, corregirlas nada más. Después de cada partido o cada cierto tiempo buscas esa reflexión, pero lo que dejamos de hacer ya no se puede remediar, ahora en este tiempo de vacaciones trato de hacer cosas con la familia, de divertirme un rato de sana manera, para estar listo”.

Para saber:
El cancerbero jugó todos los partidos del torneo regular, tuvo actuaciones destacadas y evitó en algunos partidos que su equipo saliera con un marcador abultado en contra, motivo por el cual el técnico de la Selección mexicana, Javier Aguirre, lo sigue de cerca de cara a Sudáfrica 2010.

Temas

Lee También

Comentarios