Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Mayo 2018
Deportes | Brindisi está contento con la entrega mostrada por sus jugadores

Está Atlas en el buen camino

El timonel de los Rojinegros del Atlas señaló que el equipo por fin está por el camino indicado y no pueden cometer el error de salirse de él en lo que resta del Torneo de Clausura 2008

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, Jalisco.- El timonel de los Rojinegros del Atlas, Miguel Ángel Brindisi, señaló que el equipo por fin está por el camino indicado y no pueden cometer el error de salirse de él en lo que resta del Torneo de Clausura 2008.
Luego de un arranque pobre en el que sumó tres derrotas en las primeras cuatro jornadas, el equipo por fin sumó tres fechas sumando puntos, aunque han sido dos empates y un triunfo nada más.
El Atlas es cuarto del Grupo 2 con 8 puntos, cuatro debajo de los Santos de Torreón que son los líderes del sector y de continuar haciendo bien las cosas podría meterse en la lucha por los boletos a la Liguilla en la recta final del campeonato.
El estratega argentino aseguró que está contento con la entrega mostrada por sus jugadores y que el balón se mantiene cerca del arco rival, estando así más cerca de conseguir el triunfo.
“Ese es el camino del cual no debemos de apartarnos. El punto de partido es la entrega, después cuando recuperamos el balón, cuanto más cerca de arco rival mucho mejor y darle una buena distribución y un buen juego”, señaló Brindisi.
Por fin Brindisi y sus rojinegros podrán tener una semana tranquila, pues el equipo está sumando puntos y no tendrá juego a mitad de semana en la Copa Libertadores de América 2008, lo que les dará descanso a los jugadores.
“Es la primera semana clara, lo primero es apuntar a la recuperación de ellos (los jugadores) y ya el miércoles volvemos al doble turno, media concentración para preparar todo lo que se tiene por delante”, destacó el timonel. El Informador/Redacción
AGP 25/02/08

Temas

Lee También

Comentarios