Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El mediocampista del Atlas afirma que los Zorros van por la calificación

Espinoza dice que van por dos victorias

El mediocampista del Atlas afirma que los Zorros van por la calificación

Por: NTX

Gerardo Espinoza piensa que Atlas puede estar en la Liguilla. MEXSPORT  /

Gerardo Espinoza piensa que Atlas puede estar en la Liguilla. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ABR/2011).- Todos los integrantes del Atlas tienen una doble responsabilidad en el cierre del Torneo Clausura 2011, ganar los dos partidos que restan en la campaña regular, en la fecha 16 ante Chiapas y en la última contra la Universidad Autónoma de Nuevo León, éste segundo de visita.

Así lo indicó el capitán de Rojinegros, Gerardo Espinoza, de cara a los partidos que se avecinan para el cuadro tapatío a partir del próximo sábado.

'Tenemos doble responsabilidad y compromiso para cada uno de nosotros, si queremos estar en la liguilla depende de nosotros. Este juego representa mucho para nuestras aspiraciones, tenemos la obligación de ganar'.

El cuadro atlista lucha por calificar en el grupo más cerrado del Torneo Clausura 2011, el Dos, en cuarto sitio con 20 unidades, debajo de Atlante (23), América (22) y superado por diferencia de goleo por Toluca (20), mientras que San Luis (17) y Pachuca (16) todavía no están eliminados del todo.

'Uno tiene que ser consciente de lo que puede entregar, por esfuerzo no habrá problema sólo hay que sacar el resultado', expuso respecto al primero de dos pasos que debe dar el cuadro dirigido por Benjamín Galindo.

Y deben enfrentar a Jaguares sin confiarse por los pobres números con que su adversario se presentará en el estadio Jalisco, sotanero general con sólo 11 puntos, pese a que ya calificó a octavos de final de la Copa Libertadores.

'El equipo no se puede relajar, a pesar de los números que tiene Jaguares no creo que represente lo que han hecho y creo que es un buen equipo sobre todo en la defensiva', manifestó el mediocampista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones