Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Deportes | Hay que aprovechar estas oportunidades: Reynoso

Espera paciente Reynoso

La Copa Libertadores ha sido un gran escaparate para los jugadores mexicanos; caso concreto del defensa del chiverío quien tiene ofertas de Brasil

Por: Sport Press

GUADALAJARA.- El defensa central de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Héctor Reynoso, aseguró que está motivado tras el interés que se generó de un promotor por llevarlo al fútbol de Brasil, pero eso no le quita le atención del torneo mexicano.
 
Todo hace indicar que las cualidades que tiene el jugador de 27 años de edad podrían servir en el balompié amazónico, pero Reynoso toma las cosas con calma a pesar de sentirse emocionado.
 
Hasta el momento no existe ningún acercamiento oficial con la directiva y sólo el tiempo dirá si lo hay o no, mientras tanto el zaguero sigue concentrado en hacer bien las cosas con el Rebaño.
 
“A uno le motiva esta situación, que se fijen en uno. No hay nada que esconder, no hay nada malo tampoco, hubo gente que se fijó en mi y que me preguntó como estaba mi situación y de ahí en más esperar lo que se tenga que hacer.
 
“Claro que me motiva mucho, es un halago para mi que se me hayan acercado, pero punto, estoy tan tranquilo como antes de que se diera esto y pensando sólo en el trabajo con Chivas”, destacó Reynoso.
 
El zaguero señaló que la Copa Libertadores de América ha sido un buen escaparate par a los jugadores mexicanos, quienes cada vez son más observados por clubes de otras latitudes.
 
“Si quieren hablar con mi directiva lo harán y si se da algo oficial, entonces lo harán. Así partió Salcido a Holanda, Palencia también lo hizo y hay que aprovecharlo, pero con calma y haciendo bien las cosas en Chivas”, concluyó Reynoso.

SPORT PRESS 02/04/08 01:36pm BCLF

SPORT PRESS 02/04/08 01:25pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios