Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Aunque la situación del atacante no está definida por falta de pago al Cruz Azul

Espera River utilizar a Teófilo

Aunque la situación del atacante colombiano no está definida por falta de pago al Cruz Azul

Por: NTX

Teo está concentrado con River Plate por si acaso tiene opción de jugar, una vez que se haga el pago a Cruz Azul. MEXSPORT /

Teo está concentrado con River Plate por si acaso tiene opción de jugar, una vez que se haga el pago a Cruz Azul. MEXSPORT /

BUENOS AIRES, ARGENTINA (16/AGO/2013).- Aunque la situación del atacante colombiano Teófilo Gutiérrez no está definida por falta de pago al Cruz Azul de México, el entrenador de River Plate, Ramón Díaz, lo utilizó en los últimos entrenamientos como titular para enfrentar el domingo a Godoy Cruz.

El equipo Millonario espera "luz verde" del club mexicano para ocupar al delantero cafetalero, sin embargo en el trascurso de este día el cuadro argentino debe liquidar un millón 700 mil dólares para contar con el jugador.

De lo contrario "Teo" no podrá ser utilizado el fin de semana y la Máquina podría comenzar las gestiones jurídicas en el caso por el adeudo del traspaso.

Mientras, el diario Olé, junto al portal "Canchallena" aseguraron que Gutiérrez ya será liberado por Cruz Azul y el domingo tendrá su debut en el partido de la fecha tres del Torneo Inicial 2013.

Ramón Díaz por fin podrá disponer del jugador colombiano, de quien espera se convierta en el goleador del certamen. Mientras todo se concreta, "Teo" está concentrado con River Plate por si acaso tiene opción de jugar, una vez que se haga el pago a Cruz Azul.

En caso de no ser utilizado, el "Pelado" Díaz ocuparía a Giovanni Simeone, hijo del actual técnico del Atlético de Madrid y ex jugador de River, Diego Simeone.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones