Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Los mexicanos se ubican en el sitio 26

España y Australia comparten liderato en Copa del Mundo de Golf

La dupla española integrada por Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal son acompañados por los australianos Richard Green y Brendan Jones

Por: NTX

SHENZHEN, CHINA.- La dupla española de Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal mantuvo el liderato de la Copa del Mundo de Golf, pero ahora compartiéndolo con el equipo de Australia, tras celebrarse el tercer día de actividad en esta ciudad.

La pareja australiana integrada por Richard Green y Brendan Jones se recuperó de los cuatro golpes que le aventajaba España y presentaron una tarjeta de 63 impactos, nueve bajo par, mientras que los hispanos arribaron con 67, en el circuito chino.

La dupla española acumula 194 golpes luego de tres días de acción (64+63+67), igual que los "aussies" (63+68+63), que con su actuación de este sábado igualaron lo realizado el jueves.   Ambos equipos se encuentran empatados en 22 golpes bajo par, aunque habrá que esperar la jornada dominical que se disputará en la modalidad de "foursomes" (golpes alternos a la misma bola).

Aunque no habrá que descuidar a los equipos de Suecia y Alemania, que están detrás de los líderes con 198 y 199 golpes, de manera respectiva, y se mantienen en la lucha por el título con los actuales punteros.

Por su parte, el campeón defensor Escocia, encabezado por su estrella Colin Montgomery, se ubica en el sitio 20 con una tarjeta de 209 golpes, mismos que Chile, el mejor representativo latinoamericano de la competencia.

En tanto, la dupla mexicana, con Oscar Serna y David de León, quienes iniciaron en el décimo puesto, comparten ahora la vigésima sexta plaza con el país de Gales, con 214 impactos, y Venezuela es último con 220 golpes.

España ha levantado la Copa del Mundo en cuatro ocasiones (1976, 1977, 1982 y 1984), la última fue hace 24 años. Australia por su parte tambien ostenta cuatro títulos (1954, 1959, 1970 y 1989) en sus  53 participaciones, la más reciente fue hace 19 años.





Temas

Lee También

Comentarios