Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Deportes | El técnico de Chivas acepta la existencia de la polémica jugada de la final ante Tigres

Es verdad que fue penal: Matías Almeyda

El técnico de Chivas acepta la existencia de la polémica jugada de la final ante Tigres

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2017).- El técnico del Guadalajara Matías Almeyda, señaló que en el partido de vuelta ante Tigres, final del Clausura 2017 que ganó el equipo tapatío, sí se dio un penal sobre Tigres que no ser marcó por parte del árbitro central del encuentro Luis Enrique Santander.
 
El pastor rojiblanco puntualizó que en la jugada que se dio al minuto 91, cuando agonizaba el encuentro que a la postre significaría el empate para los felinos, en donde Jair Pereira cometió falta sobre Sosa, es parte del juego, error humano.
 
"Se estaba hablando del nuevo sistema que se ve por televisión  y se para la jugada, se para el partido. Es verdad que fue penal (De Jair Pereira en tiempo de compensación, en la gran final), es verdad, por ahí muchas veces el árbitro se equivoca a favor, otras en contra, pero los dos goles de Gignac, en una empujó y en otra también empujó a Miguel Ponce, en Monterrey".
 
El "Pelado" precisó que ayudaría mucho al futbol mexicano que se diera la revisión de jugadas dudosas como en la Copa Confederaciones, con el VAR (Sistema de video arbitraje) beneficiaría siempre y cuando se aplique siempre a raja tabla, en las jugadas más difíciles.
 
"Estamos parejos, es futbol y si hoy existiera eso en el torneo, desde ahí contaríamos lo que pasa; eso ya está, la copa está acá adentro (vitrinas del Estadio)".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios