Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | No dejó pasar la oportunidad de agradecerle al colombiano Juan Carlos Osorio

Es un sueño ir a la Selección: Luis Reyes

No dejó pasar la oportunidad de agradecerle al colombiano Juan Carlos Osorio por haberlo visto e incluirlo en el llamado
El lateral izquierdo surgido en cantera rojinegra, ya había sido llamado a selección nacional en el juego amistoso frente a Islandia. TWITTER / @l_reyes14

El lateral izquierdo surgido en cantera rojinegra, ya había sido llamado a selección nacional en el juego amistoso frente a Islandia. TWITTER / @l_reyes14

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2017).- Este jueves, el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de convocados para los partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018 ante Costa Rica en el Estadio Azteca y ante Trinidad y Tobago en calidad de visitante.

En esta lista está presente el canterano del Atlas, el lateral izquierdo Luis Ricardo Reyes, quien cumple con su segunda convocatoria a la Selección Mayor, y dijo que es un sueño hecho realidad.

"Significa mucho, es un sueño más en mi carrera, ahora estar en una eliminatoria con la Selección y muy contento de ir a hacer las cosas de la mejor manera", dijo a la página oficial de los Rojinegros del Atlas.

Reconoció que este llamado le llega en el mejor momento de su carrera, en donde se afianzó como titular con los Zorros y es por eso que el técnico tricolor se fijó en él.

"Me llega en un momento muy bueno en mi carrera, en lo individual y en lo grupal, esto es gracias al buen trabajo que viene haciendo el equipo, es un premio para mí y le doy gracias a la directiva por darnos la confianza a los canteranos", siguió.

Reyes no dejó pasar la oportunidad de agradecerle al colombiano Juan Carlos Osorio por haberlo visto y desde luego incluirlo en el llamado. Así como también se dijo emocionado por el hecho de compartir vestidor con las máximas figuras del futbol mexicano, aquellos jugadores que se desenvuelven en el futbol del Viejo Continente.

"Estoy muy agradecido con el profe Osorio por la oportunidad que me da de cumplir un sueño de ir a la Selección y ahora estoy concentrado y contento, es una emoción grande el compartir vestidor con todos ellos, juegan en Europa y quiero ir a aprender y a jugar con esos jugadores", finalizó diciendo.

Este viernes, Luis Reyes ofrecerá una conferencia ante la prensa en el Club Atlas Colomos, en donde su equipo cerrará preparación para enfrentar este sábado a los Rayados del Monterrey.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios