Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | Regresa pero sin muchas ganas

Erick Morales entre dos sentimientos

El boxeador regresa para buscar el cuarto título mundial, para ser el único mexicano en hacerlo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Erick ‘Terrible’ Morales fue claro, las ganas de volverse en el primer mexicano en ganar cuatro cinturones mundiales son lo que lo están haciendo prepararse para reaparecer en los encordados, sin embargo fue más allá y reconoció que, si no fuera por lo anterior, preferiría no regresar al boxeo profesional.

“En lo personal es difícil para mí porque siento que puedo ganar mi cuarto título mundial, para eso estoy trabajando ahorita, pero en términos generales, no creas, a veces no tengo muchas ganas de subirme, al contrario, he estado descansando muy bien; mi vida abajo del ring ha sido muy buena porque estoy con mi familia, trabajando, divirtiéndome y hay vamos en varios temas que disfruto, que aprendo a vivir”, se sinceró el boxeador.

Con algunos kilos de más, el ‘Terrible’ aseguró que pronto estará en la mejor condición física y técnica para la pelea del regreso, de la cual también se están arreglando los detalles.

“Vamos a pelear en el mes de agosto, no hemos cerrado contra quién, será en peso súper ligero, para agosto ya tendré mi peso ideal y no pasará de tres semanas para dar a conocer todos los detalles de cuándo, contra quién, por cuál televisora y lo demás de la pelea”, aclarando que prefirió el mes de agosto para cumplir exactamente dos años de su última pelea, celebrada el 4 de agosto del 2007.

Desde su última pelea a meses recientes, Morales estuvo lejos de los medios y se dedicó a ser promotor de jóvenes pugilistas, asegurando sentirse a gusto.

“Muy contento, ya tenemos mucho tiempo trabajando con varios peleadores, apenas comenzamos a salir a la luz porque siempre estuve trabajando detrás no dudo que en un año estaremos en plan grande dentro del mundo del boxeo”, comentó.

No le gustaría enfrentar a Marco Barrera Los seguidores del boxeo recuerdan con gran emoción las tres batallas épicas que Morales sostuvo frente a Marco Antonio Barrera, por lo que siempre se especula la posibilidad de una cuarta pelea, pero el oriundo de Tijuana aseguró que no le interesa volver a enfrentar al ‘Barreta’.

“Realmente no me gustaría, no creo que valga la pena, creo que ahorita necesito es enfrentar a un peleador que esté ganando, que sea uno de los mejores ranqueados del mundo y de algún organismo serio; para levantarnos o para, de plano, irnos a la cama. A ese (Marco Barrera) no le ha ido bien”, concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios