Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Dan a conocer modificaciones a las sanciones de los jugadores de Toluca y América

Enrique Triverio y Pablo Aguilar, fuera de las canchas un año

Dan a conocer modificaciones a las sanciones de los jugadores de Toluca y América

Por: EL INFORMADOR

Una vez analizados documentos y pruebas aportadas por la Comisión de Árbitros, se ha determinado revocar los castigos antes impuestos. ESPECIAL / femexfut.org.mx

Una vez analizados documentos y pruebas aportadas por la Comisión de Árbitros, se ha determinado revocar los castigos antes impuestos. ESPECIAL / femexfut.org.mx

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAR/2017).- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer a través de su página oficial que con respecto al recurso de apelación presentado por la Comisión de Árbitros, los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América serán sancionados con un año de suspensión y una multa por haber infringido el artículo 18 del Reglamento de Sanciones.

En un comunicado emitido este lunes se dijo que una vez analizados los documentos y pruebas aportadas por la Comisión de Árbitros, se ha determinado revocar las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria el 10 marzo pasado, respecto de los jugadores señalados de agredir a los silbantes. Por ello, se determinó suspenderlos durante un año, aunado al pago de una multa de 450 UMAS por los actos previamente señalados.

Luego de darse a conocerse la resolución de la Comisión de Apelaciones, se espera el anuncio oficial de la Liga MX para que se reanude la actividad, que volvería este martes con los partidos de cuartos de final de la Copa MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones