Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Esta generación es del 2005-2009

En diciembre se graduarán 11 alumnos de la ESUDE

Con esta graduación conformarán la tercera generación de egresados de esta peculiar universidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALALARA, JALISCO.- La Escuela Superior de Deportes celebrará el próximo 3 de diciembre, el término de los estudios de 11 de sus estudiantes, quienes conformarán la tercera generación de egresados de esta peculiar universidad.

El doctor Alfonso Petersen, Secretario de Salud del estado de Jalisco, será el encargado de apadrinar a estos nuevos licenciados, quienes se suman al grupo de 57 egresados de la ESUDE.

La primera generación, egresada en julio de 2008, contó con 28 alumnos y fue apadrinada por Carlos Andrade Garín; la segunda, la cual concluyó sus estudios en marzo pasado, fue apadrinada por André Marx Miranda, egresando 18 alumnos, y esta nueva generación, la 2005-2009, contará con 11 nuevos profesionales del deporte.

"Muchos de los alumnos que saldrán en esta generación ya están al frente de alguna selección Jalisco o incluso, ya han generado medallas en Olimpiada Nacional. Otros son asistentes, pero la mayoría de ellos ya se encuentra laborando como entrenadores en su disciplina", dijo el ingeniero Raúl Arízaga Ibarra, director de la ESUDE.

Los nuevos entrenadores del deporte egresarán en las disciplinas de natación (3), atletismo (4), voleibol (2), baloncesto (uno) y boxeo (uno).


EL INFORMADOR / PAULINA E. PÉREZ RIVERA

Temas

Lee También

Comentarios