Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Deportes | El 'Chelís' asegura que se concentrarán en el partido que juegan este miércoles

En Puebla piensan en Atlas, pero por partes

El 'Chelís' asegura que primero se concentrarán en el partido que jugarán este miércoles en la Copa MX

Por: EL INFORMADOR

José Luis Sánchez Solá menciona que el Puebla está preparado para jugar dos partidos ante Atlas. MEXSPORT / ARCHIVO

José Luis Sánchez Solá menciona que el Puebla está preparado para jugar dos partidos ante Atlas. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/OCT/2014).- El conjunto de la Franja del Puebla ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara donde enfrentarán en doble cartelera a los Rojinegros del Atlas, primero este miércoles en la Copa MX en su etapa de cuartos de final y luego el próximo sábado en la Liga MX, pero para los jugadores y el director técnico José Luis Sánchez Solá, piensan en lo que será el enfrentamiento ante los Zorros, pero de uno en uno.

"Es importante para nosotros el partido de mañana y no pensamos en el del sábado hasta que no juguemos este, mañana es el importante para nosotros y luego ya vendrá el del sábado, tendremos muchas cosas qué cambiar y dentro de todo eso es que le tenemos que dar la importancia a todos los partidos, entonces el de mañana es importante para nosotros", dijo el "Chelís" a su llegada a la Perla Tapatía.

"El ambiente está muy bien, todos muy bien y esperemos mañana hacer un buen partido y poder obtener el triunfo", siguió el estratega camotero.

Por su parte, el delantero del equipo poblano, Flavio Santos, que tuvo sus primeros partidos como profesional enfundado en la casa del Atlas, dijo que será especial enfrentar a su ex equipo, sin embargo piensa en vencerlos dos veces, la primera para avanzar a una semifinal, luego para ganar puntos importantes de cara al descenso.

"Va a ser importante pensando en el equipo y avanzar va a ser fundamental, será un juego durísimo. Primero hay que pensar en este partido, que será fundamental avanzar y después pensar en lo del sábado, que será importante sacar puntos", dijo el nacido en Ocotlán, Jalisco.

Dijo que el equipo está preparado para jugar dos partidos ante Atlas, el miércoles y el sábado. "Nosotros venimos ya mentalizados en eso, en que se va a jugar miércoles y sábado y el equipo se preparó bien para enfrentarlos. Es primero pensar en la Copa y primordial sacar puntos para el descenso el sábado", finalizó diciendo Flavio de Jesús Santos.
 
SABER MÁS
 
José Luis Sánchez Solá "Chelís", técnico del Puebla, no quiso opinar de su contraparte en el banquillo Tomás Juan Boy y se limitó a decir "No hay opinión, cero comentarios".
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios