Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Deportes | Aunque no han ganado 'es un buen equipo y es el último campeón', argumenta Franco Jara

En Pachuca descartan enfrentar a un Chivas desesperado

Aunque no han ganado 'es un buen equipo y es el último campeón', argumenta Franco Jara
Aunque el Rebaño marcha en penúltima posición Franco jara no se confía. MEXSPORT / ARCHIVO

Aunque el Rebaño marcha en penúltima posición Franco jara no se confía. MEXSPORT / ARCHIVO

PACHUCA, HIDALGO (07/SEP/2017).- El atacante argentino Franco Jara, quien milita en Tuzos de Pachuca, descartó que este sábado se vayan a enfrentar a un desesperado conjunto de Chivas de Guadalajara, toda vez que los rojiblancos aun no ganan en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El pampero prevé un duelo parejo, ya que los hidalguenses de igual forma requieren de triunfo y más en la cancha del estadio Hidalgo, pues el objetivo es meterse a los puestos de liguilla.

"Va a ser un partido igual que todos, a lo mejor ellos necesitan más los puntos que nosotros, todavía no estamos entre los ocho primeros, que es el objetivo principal nuestro", declaró en conferencia de prensa.

Pachuca cuenta con nueve unidades en el décimo escalón, mientras que Chivas se ubica en el puesto 17, penúltimo de la clasificación con apenas cinco puntos, pese a ello, Jara recordó que su rival en turno es el actual campeón.

"Sabemos que están necesitados de puntos pero no creo que vengan desesperados a hacer un partido de locos y sacar la victoria como sea; son inteligentes, es un buen equipo y es el último campeón", expuso.

Luego de superar una lesión desde el pasado cotejo contra América, Jara se dijo listo y dispuesto a ayudar al Pachuca, pero la oportunidad de jugar dependerá del técnico uruguayo Diego Alonso.
 "Me siento bien. Estoy con confianza y a disposición del técnico por si me necesita el sábado contra Chivas", indicó el argentino, quien tuvo palabras por el regreso de exjugadores de Pachuca que hoy militan en el Guadalajara.
 "No me interesa Rodolfo Cota; Rodolfo Pizarro fue un buen compañero, logramos buenas cosas y vamos a recibirlo de la mejor manera", señaló.

Temas

Lee También

Comentarios