Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | Todo parecía indicar que las negociaciones iban por buen camino

En Cruz Azul lamentan que Vilar no llegue al equipo

Alfredo Álvarez, vicepresidente de la Máquina, lamenta que no se haya concretado la contratación del portero argentino del Atlante

Por: NTX

MÉXICO, D.F- Contratar al arquero Federico Vilar como refuerzo no se concretó, algo que lamentó el vicepresidente del Cruz Azul, Alfredo Álvarez Cuevas, toda vez que las negociaciones que se realizaron para conseguir al citado jugador iban por buen camino.

Con ello retomaron fuerza como candidatos para convertirse en el nuevo guardameta de la "Máquina" el seleccionado nacional José de Jesús Corona y el chileno Miguel Pinto, de la Universidad de Chile, reconoció Alvarez.

"Finalmente no hubo manera y sólo queda darle la vuelta a la hoja y buscar otras alternativas, que ya desde luego se tenían, sobre todo porque en el caso de (Federico) Vilar se vio porque podía salir del Atlante y se estuvo platicando con el presidente del Atlante, José Antonio García".

Juzgó que al pasar las horas y no concretarse la operación todo empezaba a caer en algo no muy claro. "Pero finalmente se decidió y bueno, que bien por el Atlante que se quedó con un gran arquero", señaló sobre el argentino, quien renovó contrato con Potros de Hierro por cinco años más.

Mencionó que el estratega Enrique Meza es quien tiene la lista de posibles candidatos para cubrir el arco de la Máquina, pero reconoció que el seleccionado nacional José de Jesús Corona y el también integrante de "la Roja", el chileno Miguel Pinto, de la Universidad de Chile, son atractivas posibilidades.

"Como candidatos cualquier buen arquero que esté como posibilidad será alternativa. En este caso yo no sabía lo de (Miguel) Pinto, pero (Jesús) Corona me parece que está entre el primero o segundo mejor portero de México ¿no?".

Contento con la llegada del defensa central Horacio Cervantes y del mediocampista hondureño Ramón Núñez, refuerzos quienes mañana se someterán a exámenes médicos, manifestó que siguen a la caza de cubrir el hueco en la portería y uno o dos delanteros para redondear al plantel para las dos competencias que tendrán en el resto del año.

Temas

Lee También