Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El Guadalajara se tomó la foto oficial en Tequila, Jalisco

En Chivas se visten de charros

El Guadalajara se tomó la foto oficial en Tequila, Jalisco

Por: EL INFORMADOR

Así lució el cuadro tapatío, en la casa de la bebida tradicional del Estado.  /

Así lució el cuadro tapatío, en la casa de la bebida tradicional del Estado. /

TEQUILA, JALISCO (10/MAR/2014).- Guadalajara se tomó la foto oficial del Clausura 2014 y lo hizo en Tequila, Jalisco en una de las casas más prestigiadas en la elaboración de tequila a nivel mundial. Jorge Vergara encabezó a todo el staff en una huerta de maguey, donde todos salieron vestidos de charros, con el traje de gala.

Posteriormente se trasladaron a la Hacienda de José Cuervo, donde se tomaron otra foto y José Luis Real salió en caballo, así como Hedgardo Marín y Jorge Enríquez. Vergara participó en ambas fotos, pero Angélica Fuentes no estuvo presente en ninguna.

Al termino de la foto, la directiva, cuerpo técnico, jugadores, utileros y staff, fueron invitados a comer en una parte de la hacienda tequilera, donde hubo música para relajar a los invitados especiales.

El recuento de las fotos que iniciaron desde la llegada de Jorge Vergara al Guadalajara.

En el 2003, la primera, fue en la cancha Fausto Prieto, donde Vergara y sus muchachos posaron como luchadores vestidos con el uniforme de juego.

En el 2004, se tomaron la imagen en la fosa de clavados del extinto club deportivo Guadalajara, en la cal Manuel Sol y Adolfo Bautista estaban adelante, en la orilla de los trampolines de dos metros.

También en este año se tomaron la imagen en el mercado de San Juan de Dios.

En el 2005 la portería norte fue donde la placa registró al primer equipo, con Omar Bravo y Alberto Medina sentados en el travesaño.

En el 2006, con José Manuel de la Torre dirigiendo la orquesta, el equipo lució con instrumentos en el hospicio Cabañas y ese mismo año se tomó la foto en el circo Tihany y también se hizo una en el avión de grupo Omnilife.

La XV zona militar fue la sede donde el chiverío se tomó la foto oficial en el 2007, la cual casuó polémica.

Para el 2008, todo el plantel salió con cascos en la construcción del Omnilife. En ese mismo año, se tomaron otra donde ahora es la cancha de su casa, en medio de lodo y demás.

Para el 2010 salieron como aficionados en la tribuna del Estadio Jalisco, donde algunos llevaban matracas, otros trompetas y demás artículos clásicos de una porra.

El 2011 Chivas aprovechó para tomarse la foto y todos salieron de blanco en contra de la violencia.

En el 2012 se tomaron la foto en la berna del Estadio Omnilife y también en el centro de la cancha del Omnilife, cuando hicieron un mapa de México y dijeron que Chivas era el corazón. En esta foto se desvaneció Antonio Gallardo.

En el 2013 Chivas se tomó la foto oficial en la cancha del Omnilife, donde hicieron una imagen de Salvador Reyes como homenaje

De las más recientes, el año pasado se la tomaron en la techumbre del Omnilife.

EL  INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones