Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Juan José Frangie retiró su oferta el día de ayer

En Atlas quieren el respaldo de una empresa

Los directivos esperan hacer una sociedad con una empresa y no con inversionistas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tal parece que la retirada de Juan José Frangie y su propuesta para arrendar al Atlas no causó ningún sentimiento en el seno de la directiva atlista, pues según el vicepresidente de futbol de la institución, Gustavo Montoya, ellos esperan hacer su sociedad con una empresa y no con inversionistas.

“Si vas a vender un negocio lo primero que quieres saber es a quién se lo vas a vender, es lo primero, y número dos, si yo me acerco a ti y te digo que tengo un cliente para tu negocio y que me des información. ¿Me la vas a dar así nada más? Que te parece que me la das y después te digo que siempre no, que mi cliente no quiso”, dijo Montoya.

“Él (Frangie) nos dio unos nombres, pero yo la verdad tengo mis dudas, porque conozco a algunos de ellos y pienso yo que Atlas necesita el refuerzo de una compañía sólida no de un inversionista, yo creo que aquí dentro del club hay gente con mucho potencial en lo personal, pero no es eso lo que está buscando el Atlas, buscamos un respaldo fuerte y nos interesaría que fuera un compañía grande.

“Yo estoy hablando que el Atlas busca una alianza estratégica con alguien que tenga una solidez económica importante, y a nosotros nos gustaría que fuera una empresa, puede ser un inversionista, pero yo no sé si haya uno con esa cantidad de dinero dispuesto a meterlo a un equipo de futbol”.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones