Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Deportes | Tenían la calificación en sus manos

En Atlas están dolidos

El cuadro rojinegro asegura que el no estar en la Liguilla es un rotundo fracaso

GUADALAJARA, JALISCO.- Con la frustración que deja el no haber calificado a la liguilla del Clausura 2009, los jugadores de Atlas no dudaron en calificar como un rotundo fracaso lo hecho en el torneo, pues tenían plantel para hacer algo más importante.

“Hace varias fechas que teníamos todo en nuestras manos y no pudimos aprovechar, y cuando juegas de la manera como lo hicimos ante Pachuca pasan este tipo de cosas. Seguro que cuando no se consigue el objetivo de calificar es un fracaso y más por la forma en que se dio, la culpa es únicamente de los jugadores, que somos los culpables y los únicos que estamos dentro de la cancha y no hicimos lo que nos correspondía”, aseguró el volante Lucas Ayala.

Amarga experiencia

El joven portero atlista Francisco Canales, tuvo ocho partidos como titular, en los que recibió 13 goles, pero los dos últimos encuentros fueron los más dolorosos, pues recibió nueve, cuatro ante Morelia y cinco con Pachuca, que también significaron sus dos únicas derrotas en los partidos en los que participó.

“Es difícil recibir esa cantidad de goles, pero así es esto, es parte del aprendizaje, me había tocado estar en partidos donde el equipo había ganado, tenía el control y ahora me toca estar del otro lado de la moneda, ya conocí las dos caras”, reconoció.

El dato

Será hasta el 4 de junio que Atlas regrese a los entrenamientos, a partir de ayer ya disfrutan de vacaciones.

Temas

Lee También

Comentarios