Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El portero Miguel Fraga señala que tienen calidad y mentalidad para mejorar

En Atlas confían que superarán derrotas

El portero Miguel Fraga señala que tienen calidad y mentalidad para mejorar

Por: NTX

''El equipo trató de hacer bien las cosas, de jugar el futbol que nos gusta, pero hay que darle vuelta a la página y seguir'', señalan. MEXSPORT / ARCHIVO

''El equipo trató de hacer bien las cosas, de jugar el futbol que nos gusta, pero hay que darle vuelta a la página y seguir'', señalan. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2017).- El portero Miguel Fraga señaló que el equipo de Atlas tiene la calidad y la mentalidad para superar las dos derrotas que sufrió de manera consecutiva, lo cual lograrán de la mano con su afición.

"El equipo trató de hacer bien las cosas, de jugar el futbol que nos gusta, pero hay que darle vuelta a la página y seguir", manifestó.

Comentó que fue un revés muy doloroso, no solo por el rival y las tres unidades, sino porque no pudieron responder de la mejor forma al apoyo que mostró su afición.

"Agradecerles la asistencia, el apoyo. Desafortunadamente hoy no pudimos regalarles la victoria, pero el equipo viene haciendo bien las cosas, sabemos que con su apoyo los resultados volverán a ser positivos", apuntó.

Consideró que la derrota frente a los "azulcremas" se generó por una acción a balón parado, ya que fue ahí donde se generó la pena máxima que les dio el triunfo.

"Tristes. El equipo trató de poner las condiciones, América para mi gusto venía a eso, a una pelota parada, a una circunstancia del partido y se la encuentra. Al final un penal que les marcan, desafortunado para nosotros y bueno, nos vamos con la derrota y un resultado que no esperábamos", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones