Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | El jueves 3 de abril el matador regiemontano hará el paseillo en Tlaquepaque

Eloy Cavazos reaparece en 'El Centenario'

El jueves 3 de abril el matador regiemontano hará el paseillo en Tlaquepaque

Por: EL INFORMADOR

La reaparición del matador regiomontano, marcará la reapertura del mítico inmueble y más antiguo de la ciudad. Especial  /

La reaparición del matador regiomontano, marcará la reapertura del mítico inmueble y más antiguo de la ciudad. Especial /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (12/MAR/2014).- Con cartel de lujo, la Plaza de Toros "El Centenario" de San Pedro Tlaquepaque será reinaugurada el próximo jueves 3 de abril, a las 20:00 horas.
 
La reaparición del matador regiomontano, Eloy Cavazos, marcará la reapertura del mítico inmueble y más antiguo en su tipo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, con 116 años de historia, que además recibirá a la figura mundial del rejoneo, Pablo Hermoso de Mendoza; el triunfador de México y España, Joselito Adame; al joven matador, Octavio "El Payo" García; y novillero, Antonio Lomelín, anunció en rueda de prensa, Pablo Moreno, director de Casa Toreros, empresa que tendrá la administración del inmueble.
 
Cavazos se mostró ilusionado por este regreso y de presentarse por primera vez en "El Centenario".

 "Es un sentimiento muy bonito, una satisfacción muy padre, que me permita ayudar a fundaciones, y estoy feliz de torear en este festival, con grandes toreros, con Casa Toreros, y en esta plaza con tanta historia".
 
La gala taurina, denominada "El gran evento del año con las grandes figuras del ayer, Eloy y siempre", donará las entradas a tres fundaciones: Albergue Infantil Los Pinos, CRV y Axios Misión Mujer, A.C.
 
Para saber
 
Los precios van desde los 250 hasta los mil pesos; en palcos será de dos mil 500 pesos. Se podrán adquirir desde este jueves a través de internet, en la página www.boletea.com (cobro por servicio 5%) y en las taquillas de la plaza. Informes al 37771111, extensión 1197 y 1115.

El dato

El recinto tiene aforo para cuatro mil personas.

El INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones