Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018

Deportes

Deportes | Jorge Vergara, calificó al partido de ayer de la Sub 23 no fue nada significativo.

El triunfo del Tri no cambia en nada el fracaso de Hugo: Vergara

Dice que esperaba que le dieran la confianza ante el error cometido en el anterior partido, pero acepta la decisión para apoyar al equipo

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- El propietario de Chivas, Jorge Vergara, calificó hoy de "nada significativo" el triunfo 2-1 de la selección mexicana de futbol contra su similar de Ghana, resultado "que no cambia el fracaso de Hugo Sánchez en su desempeño c

omo técnico".

n> 

El polémico empresario comentó que los directivos del balompié mexicano están muy conscientes de los resultados que ha tenido Hugo Sánchez en todo el proceso desde que asumió la dirección técnica de la selección nacional. 

"El 31 de marzo vamos a reunirnos para analizar el proceso y los resultados, y tenemos que tomar una decisión en común que sea en beneficio de la selección nacional si queremos ser campeones en el 2010", sostuvo Vergara en entrevista radiofónica. 

Planteó que en la junta de directivos se deberá hacer un análisis profundo que se aborde a partir de reconocer que Hugo Sánchez fracaso en cuanto a resultados y al proceso de selecciones. 

"El sólo hecho de no aceptar que Hugo se equivocó, que fracaso en el planteamiento del partido, el 4, 4, 2, es clarísimo que estuvo equivocado, errores que desgraciadamente no lo han querido hacerlo públicamente", agregó. 

Dijo que existe inquietud de los directivos por conocer el informe,  pero advirtió que su análisis deberá ser muy objetivo, y las conclusiones que se hagan tendrán que enfocarse a que la selección nacional tenga como propósito ser campeones del mundo. 

Señaló que espera que el informe que presentará Hugo Sánchez explique ampliamente las causas por las que no se obtuvieron resultados favorables en las competiciones de selección nacional. 

"Estamos convencidos de que tenemos el talento, no hay excusas, dimos el dinero, dimos el tiempo, los jugadores, todos los recursos, no aceptamos excusas, aceptamos explicaciones, no excusas", precisó. 

En cuanto al partido de México contra el representativo de Ghana, celebrado la víspera en Londres, Inglaterra,  Jorge Vergara dijo que pese al resultado favorable "fue una selección hecha al vapor, con un triunfo nada significativo". 

Y finalizó: "no creo que por haberle ganado al equipo africano, con un gol de un defensa y un penal, podamos pensar que ya estamos jugando impresionante".

 

 NTX, 27-03-08, PEPR

 

 

Temas

Lee También

Comentarios