Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | Se agrava la crsis, el Rebaño cae 1-2 en León

El resultado nos pega: Néstor Vidrio

A pesar de los cambios, e incluso de las mejoras, Chivas no encuentra los buenos resultados

Por: EL INFORMADOR

Néstor Vidrio hizo el gol del Guadalajara, en una bella jugada en colaboración con Omar Bravo. MEXSPORT / A. García

Néstor Vidrio hizo el gol del Guadalajara, en una bella jugada en colaboración con Omar Bravo. MEXSPORT / A. García

GUADALAJARA, JALISCO (18/OCT/2014).- La derrota 2-1 ante León, le ha pegado duro a Chivas porque siguen en picada y por más que intentan, juegan mejor, los resultados positivos no llegan, lo cual provoca que el ánimo en general disminuya de manera importante, así lo consideró Néstor Vidrio.
 
"Me hubiera gustado que el equipo hubiera ganado, a mi familia le gusta quizá el gol, pero a mí me gusta más los tres puntos, porque estoy con mis compañeros, sé lo que se esfuerzan, pero el resultado nos pega".
 
Aceptó que conforme avanzan las jornadas, la presión aumenta, pero lo importante es no dejar de creer en lo que están haciendo, porque sería lo peor que pasaría.
 
"Sí (ya les llegó la presión), siempre hay presión, el equipo de Chivas mantiene una presión día a día, hoy más, por lo que se está jugando, no es para el siguiente torneo, es para ahorita, tenemos que ser conscientes de lo que está pasando".
 
La derrota trae consigo muchas consecuencias en todos los aspectos, impotencia, tristeza, pero ya es difícil explicarle a la afición lo que está pasando.
 
"Sí hay desesperación, porque el equipo se esfuerza día a día, en cada entrenamiento. Yo veo la disposición de sacar esto adelante, pero es difícil, no sé cómo explicarlo".

INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Comentarios