Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Deportes | El jugador espera arrancar como titular el domingo, en el partido debut ante Toluca

El objetivo del 'Fideo' es ser campeón con Atlas

El jugador espera arrancar como titular el domingo, en el partido debut ante Toluca

Por: EL INFORMADOR

Durante el Apertura 2016, Daniel sumó 16 encuentros disputados, 812 minutos en el terreno de juego y anotó dos goles. TWITTER / @atlasfc

Durante el Apertura 2016, Daniel sumó 16 encuentros disputados, 812 minutos en el terreno de juego y anotó dos goles. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2017).- Tuvo opciones para salir del Atlas para este Torneo Clausura 2017, sin embargo el jugador de la cantera rojinegra, Daniel ''Fideo'' Álvarez prefirió quedarse en la institución y pelear por el título, ya que es su más grande anhelo y su principal objetivo en este año que recién inicia, y es que de lograrlo sería un hecho histórico para su carrera.

''Creo que mi primer objetivo es ser campeón aquí, creo que eso marcaría mi historia, si juego en Europa o en otro equipo, creo que eso sería mi logro más grande, quedar campeón en Atlas'', dijo el joven volante en conferencia de prensa.

Durante el Apertura, 2016 Daniel sumó 16 encuentros disputados, 812 minutos en el terreno de juego y dos goles marcados, por lo que es un hombre ya de cierta experiencia. Además reconoce que el equipo que se conjuntó para el presente torneo es una buena combinación de experiencia con elementos de juventud, lo cual ayudará a la dinámica del equipo en los encuentros.

''Va a ser un equipo muy dinámico, tenemos gente joven y de experiencia que se mezcla muy bien y al 'Profe' le gusta eso. Me gusta que tenemos una forma de jugar muy ofensiva pero que también se defiende bien'', siguió el ''Fideo''.

Sobre la llegada de jugadores como Fidel Martínez, Matías Alustiza y los juveniles que se incorporan a fuerzas inferiores, Daniel Álvarez considera que serán de gran ayuda para que Atlas logre sus objetivos en este presente torneo que está a días de comenzar.

''Son excelentes jugadores, cualquiera que vengan seguramente llegará a dar lo máximo de ellos, en sus antiguos equipos siempre levantaron la mano y creo que éste también es un escenario ideal para destacar''.

''A todos los compañeros que he tenido les he aprendido algo, cada jugador tiene algo especial, por eso llegan como refuerzos, ahora que están ellos hay que apoyarlos y aprender de la experiencia que han tenido en los equipos donde han estado. Creo que ellos vienen a sumar al proyecto de Atlas y nosotros los recibimos de la mejor manera''.

Finalmente, sobre su rival del próximo domingo, los Diablos Rojos del Toluca, en el arranque del Clausura 2017, el ''Fideo'' comentó que ''Nosotros sabemos que Toluca en casa siempre es fuerte, la altura y el horario en el que ellos juegan es algo a considerar. Tenemos que hacer lo nuestro bien dentro del campo, así los resultados se van a dar, hay que guardar el cero atrás'', finalizó diciendo el volante número ''8'' del Atlas.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios