Sábado, 08 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Iniciará COPAG 2011 cuenta regresiva el martes próximo a 100 días de JP

El martes estaremos a 100 días de los Juegos Panamericanos

Iniciará COPAG 2011 cuenta regresiva el martes próximo a 100 días de JP

Por: NTX

El director de COPAG anunció para el próximo martes una serie de eventos para iniciar la cuenta regresiva de JP. MEXSPORT  /

El director de COPAG anunció para el próximo martes una serie de eventos para iniciar la cuenta regresiva de JP. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2011).- El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 tendrá una serie de eventos el martes próximo, para enmarcar el inicio de la cuenta regresiva a 100 días de la justa regional de octubre venidero, así lo dijo el director Comercial y de Mercadotecnia del COPAG 2011, Horacio de la Vega.

Indicó que el escenario en donde arrancará la cuenta regresiva será el Centro Acuático, recién inaugurado la semana pasada por el gobernador de Jalisco Emilio González, el cual es considerado como una de las mejores instalaciones deportivas de América y, desde luego, del mundo.

'Es un evento importante, es iniciar la cuenta regresiva para el inicio de los Juegos Panamericanos, el evento se realizará en el Centro Acuático para marcar el banderazo final a 100 días, se darán un par de anuncios importantes ese día', expuso el ex pentatleta.

De las instalaciones que aún faltan por terminar para la justa regional de octubre venidero, De la Vega comentó que todo va en forma y cada uno de los inmuebles se inaugurarán de acuerdo con los tiempos en que se terminen, pero todo va en forma para la fecha pactada.

'Puedo decir que todo va en tiempo, no tengo la información concreta porque es en mercadotecnia y comercialización puedo hablar con seguridad, porque es un tema que conozco', añadió.

De igual manera, dijo que en relación con el estadio de atletismo se va en tiempo para tenerlo en la fecha acordada y si el COPAG y la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo han tenido ciertas divergencias, en nada se debe a que no se terminará.

'Se siguen construyendo de acuerdo a los tiempos, todas las instalaciones se van a terminar para el evento deportivo, ya lo hemos visto que cuando se trata de Juegos Panamericanos, Juegos Olímpicos o Copas del Mundo de futbol siempre tienes el tiempo encima y siempre salen cosas nuevas que se deben mejorar', comentó.

Dijo que a 107 días del inicio de la llamada 'Fiesta de América' se ha aplicado un amplio programa de publicidad tanto en Guadalajara como en el resto del país, 'hemos aplicado un programa agresivo en cuanto a comunicación en radio y televisión, así como en el resto de la ciudad sede de los Panamericanos'.

Temas

Lee También