Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Deportes | Los Gladiadores tienen ocho partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos

El líder San Luis recibe al campeón, Santos Laguna

San Luis ya tiene asegurado los cuartos de final

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder San Luis, asegurado ya en los cuartos de final, recibirá mañana al campeón, Santos Laguna, en el inicio de la penúltima jornada de la fase de grupos del torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

San Luis, con ocho partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos, ha sido el mejor equipo de la Liga y este sábado tratará de sacar provecho como local ante un rival hambriento porque necesita puntos para sellar su acceso a la fase de los ocho mejores.

El técnico del Santos Laguna, Daniel Guzmán, tratará de sacar provecho de la buena línea ofensiva de su club, encabezada por el ecuatoriano Christian Benítez, quien suma siete dianas y va en el cuarto lugar de la clasificación de goleadores.

La situación de varios equipos y la atención estará centrada este fin de semana en el Grupo B, en el que los seis equipos tienen posibilidades de clasificarse, aunque las Águilas del América, del técnico argentino Ramón 'Pelado' Díaz, están condiciones muy desventajosas.

El Morelia, puntero del grupo con 24 unidades, visitará al Atlas, mientras en uno de los mejores encuentros de mañana, cuando Cruz Azul, que tiene 23, visitará a los Indios de Ciudad Juárez.

Para los azules es importante una victoria porque dos de sus principales rivales de grupo, Pumas (23) y Tecos (22) se enfrentarán entre ellos el domingo, cuando el otro, Chivas de Guadalajara (22) visitará al débil Puebla.

En otros partidos, mañana los Jaguares de Chiapas recibirán al Pachuca, Tigres al Toluca y Atlante al Necaxa, mientras el domingo las Águilas del América recibirán a los Rayados de Monterrey del entrenador argentino Ricardo Lavolpe, en un duelo entre dos clubes que han tenido actuaciones por debajo de lo esperado y están casi eliminados.



Temas

Lee También

Comentarios