Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | El futbolista compensa su baja estatura con buena velocidad y manejo del balón

El hondureño Ramón Núñez ficha con Cruz Azul

El delantero jugará el próximo Torneo Apertura 2009 con su nuevo equipo

Por: SUN

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.-El delantero hondureño Ramón Núñez fichó con el Cruz Azul, conjunto con el que jugará el próximo Torneo Apertura 2009, informó la directiva del Puebla, anterior equipo del jugador.

Núñez, originario de Tegucigalpa, convirtió cinco goles y dio seis asistencias en su primera temporada en México y fue una de las figuras del Puebla que de manera sorpresiva se colocó en las semifinales del Clausura 2009.

Su buen rendimiento llamó la atención del equipo azul que tuvo su peor temporada de la historia y con la llegada del técnico Enrique Meza, el más ganador de la liga en los últimos 12 años, espera recuperar el protagonismo.

El hondureño compensa su baja estatura con buena velocidad, habilidad en el manejo del balón y olfato goleador, lo cual lo ha llevado a formar parte de las selecciones de su país desde la edad de juvenil.

En la presente eliminatoria mundialista ha convertido tres goles y su trabajo ha sido clave en la actuación de Honduras, ubicada tercera en la clasificación del hexagonal final de la Concacaf, lugar que hoy le daría a ese país un boleto al Mundial 2010.

La directiva del Puebla calificó de "sensible" la baja de Núñez y tratará de paliarla con la contratación de Jared Borgetti, el mejor goleador en activo de la liga, quien lleva 243 anotaciones en el circuito.

Temas

Lee También

Comentarios