Jueves, 20 de Junio 2024
Deportes | La fecha en la cual el precio es mayor, es el 18 de junio

El costo de viajar al Mundial de Brasil

La fecha en la cual el precio es mayor, es el 18 de junio, cuando España se enfrente a Chile

Por: SUN

Vista del estadio Arena das Dunas, donde la selección de México se enfrentará a Camerún. EFE /

Vista del estadio Arena das Dunas, donde la selección de México se enfrentará a Camerún. EFE /

CIUDAD DE MÉXICO (23/ENE/2014).- Son muchas las personas, especialmente los hombres, quienes esperan el anhelado Mundial de Futbol, que se realiza cada cuatro años, para dejar salir toda esa pasión que tiene por este deporte, que sin duda, es el que más seguidores tiene alrededor del mundo.

En este 2014, como ya sabe, la Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Brasil, país que está más que listo para recibir a los miles de turistas que seguirán a sus selecciones nacionales, con el objetivo de verlas alzar la copa de campeones del mundo.

Pero, la realidad es que el costo de estar en este evento será elevado, y para darte una idea, se ha realizado un estimado de lo que un aficionado extranjero puede gastarse, solamente en hospedaje, durante su viaje a Brasil.

Por ejemplo, la fecha en la cual el precio promedio por noche es mayor en cualquier ciudad sede es el 18 de junio, cuando la selección de España, campeones del mundo, se enfrentan a Chile en el estadio Maracaná en el partido de segunda jornada del grupo B. En esta ocasión el valor promedio de una habitación oscila alrededor de 8 mil 580 pesos. Esto es un 5 por ciento más del valor actual por noche en Rio de Janeiro el día de la final del Mundial (8 mil 140 pesos).

Por otra parte, el 19 de junio, segunda jornada del grupo C, es el día que presenta los mejores precios para el Mundial. En esta fecha, Japón se enfrenta a Grecia en la Arena das Dunas en Natal. Este día, la capital potiguar, presenta precios de 2 mil 640 pesos en promedio.

Para hospedarse el jueves 12 de junio en Sao Paulo, día del juego inaugural entre Brasil y Croacia, un viajero necesitará desembolsar en promedio 4 mil 370 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones