Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Julio 2019
Deportes | El luchador asegura que el 'Hijo del Perro Aguayo' era como su familia

El 'arte del pancracio' está de luto, dice el Médico Asesino Junior

El luchador asegura que el 'Hijo del Perro Aguayo' era como su familia

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAR/2015).- El mundo de la lucha libre perdió uno de sus más grandes exponentes con el fallecimiento del Hijo de Perro Aguayo, expresó el Médico Asesino Junior.

El Médico Asesino Junior fue uno de los primeros maestros del Hijo de Perro Aguayo y expresó que, con su muerte, el “arte del pancracio” mexicano está de luto.

“Desgraciadamente estoy muy triste porque el acontecimiento de ayer (viernes) fue muy lamentable para la lucha libre, para los luchadores, porque muere una de las grandes estrellas como es el Perro Aguayo Junior”.

Más allá de ser un compañero de profesión, el Hijo de Perro Aguayo era como familia para el Médico Asesino Junior, por la fuerte amistad que sostiene con el padre, Pedro Aguayo.

“Me siento muy mal porque deportivamente lo vi nacer, me llevo bien con su familia desde que él era muy niño, lo entrené un tiempo en la Arena México y convivo mucho con Perro Aguayo”.

De hecho, el Médico Asesino fue uno de los primeros en comunicarse con Pedro Aguayo tras el accidente de su hijo, antes de que falleciera.

“Tuve que hablar con mi amigo Pedro Aguayo papá y decirle la situación, que estaba aquí su secretario, que no había nadie por si iba a ser operado y que me diera instrucciones; me dijo que se hiciera todo lo necesario para que se salvara pero desgraciadamente no se puedo hacer nada”, dijo.

Con información del diario 'Frontera'.

Temas

Lee También

Comentarios