Miércoles, 28 de Febrero 2024
Deportes | Real Madrid remontó para superar 4-2 al Almería

El arbitraje afecta a Hugo Sánchez

El 'Pentapichichi' reclama la mala decisión del silbante al sancionar el penalti que significó la voltereta en el partido entre los merengues y el Almería

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- Hugo Sánchez, técnico del Almería, afirmó que la acción con la que el Real Madrid dio la vuelta al partido que perdió su equipo en el Bernabéu (4-2) "no fue penalti" y aseguró que "fue fundamental en el marcador".

"Es difícil desde mi posición observar si fue penalti, pero por la reclamación de Diego y el resto de jugadores fue evidente que mi portero tocó el balón con la mano", subrayó en rueda de prensa.

"Me percaté que no había sido penalti rápido y por teléfono nos avisaron que no lo fue. Es unánime el comentario, generalizado. Además Benzemá estaba tres metros por delante antes de que tocase el balón. El penalti fue fundamental para que el partido se rompiese", añadió.

Pese a todo, Hugo Sánchez reconoció que "en cuanto a juego y merecimiento el Real Madrid mereció el triunfo" pero insistió en que "el penalti afectó bastante".

"A parte de que no fue penalti estaba Benzemá adelantado y se tenía que haber repetido. Hubiera sido fantástico dar la sorpresa, nos quedamos cerca otra vez. El empate habría sido justo. Felicito a mis jugadores por su entrega absoluta, se dejaron el alma en el campo", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones