Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | Se invita a la afición que acuda a que vista en color albo para el encuentro contra Jamaica en el Estadio Azteca

El 'Tri' se suma a la campaña contra la violencia en México

Los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol portarán uniformes blancos para seguir con la campaña de la no violencia

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de la marcha por la seguridad que se vivió en nuestro país, las muestras de solidaridad continuarán por lo que los integrantes de la Selección Mexicana de Futbol saltarán a su compromiso ante Jamaica en el estadio Azteca con un uniforme blanco.

Además, el secretario gernal de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de Maria solicitó el apoyo completo de la afición a la que pide acudir de blanco, para seguir con la campaña de la no violencia; por lo pronto, así vestirá el Tri.

“Invitamos a la afición que se vista de blanco y celebremos el Juego Limpio; los integrantes de la Selección van a jugar con uniforme blanco y (así) queremos pintar el Estadio Azteca”, dijo De María.

Hasta la tarde de ayer se habían vendido casi 25 mil boletos para el duelo ante los caribeños, en el que DT Sven Goran Eriksson planea muy pocas modificaciones, si no es que ninguna, pues asegura que “el cuadro se ha visto bien, se vio bien ante Honduras y no veo por qué hacer una revolución de movimientos”.

Sven es el hombre que nunca deja de sonreír. El sonrojado sueco igual lo hace para decirse contento por tener la oportunidad de jugar tres partidos consecutivos en casa, que para afirmar su confianza en que Leandro Augusto estará listo para alinear el próximo sábado en el duelo ante Jamaica.

Por supuesto, el europeo acepta que México es “favorito, porque tiene muy buenos jugadores y una Liga muy atractiva”, tanto que el técnico del Tri la pone sólo por debajo de la Premier League, la española, la italiana y la Bundesliga.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones