/contenidos/2008/03/23/noticia_0019.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Deportes | Santos Laguna empata con Pumas.

El Santos Laguna empata 1-1 con los Pumas y sigue de líder en su grupo

Empate entre Santos y Pumas 1-1

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El Santos Laguna se mantuvo como líder de su serie en el torneo Clausura'08 del fútbol mexicano al sacar hoy un empate 1-1 con los Pumas de la UNAM, en la continuación de la undécima jornada de la fase de grupos.

El mexicano Marco Palacios (m.24) anotó por los Pumas y el argentino Vicente Matías Vuosso por los visitantes.

La primera parte del partido fue de superioridad del Santos que creó peligro a partir del minuto tres cuando Vuosso llegó al área.

Los universitarios se veían desorientados, pero a los 24 minutos, cuando menos se esperaba, tomaron la ventaja con un gol del defensa Palacios, quien le pegó de volea a un rebote del portero.

Santos empató a los 38 minutos con un cabezazo de Vuosso a pase de Juan Pablo Rodríguez. El argentino recibió la pelota al ganarle la marca al zaguero paraguayo Darío Verón y así marcó el rumbo del desafío que tuvo dominio alterno en la segunda parte.

Santos llegó a 19 puntos con cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas y Pumas pasó al tercer lugar de su zona con quince unidades, producto de cuatro partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos.

 

EFE, 23-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios