Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Se le considera el sucesor de Ruud Van Nistelrooy

El Real Madrid presenta a Huntelaar

El cuadro merengue presenta al sexto jugador holandés en su planilla

Por: AFP

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid presentó este jueves a su nuevo jugador, el delantero Klaas-Jan Huntelaar, sexto futbolista holandés del equipo de la Liga española, proveniente del Ajax de Amsterdam.

"Creo que va a ser fácil integrarme. Hay muchos holandeses en el equipo y algunos de ellos coincidieron conmigo en el Ajax de Ámsterdam", declaró Huntelaar, que se suma a sus compatriotas Ruud van Nistelrooy, Arjen Robben, Wesley Sneijder, Royston Drenthe y Rafael van der Vaart.

El Real Madrid se parece ahora al FC Barcelona de Louis van Gaal (entrenador holandés del equipo catalán entre 1997 y el 2000 y después en 2002-2003), cuando fue llamado el "Ajax de Barcelona".

Huntelaar, que no podrá debutar con su nuevo club hasta enero, dijo que su pase estaba previsto para el verano próximo, pero que las numerosas lesiones en el Real Madrid, sobre todo la de Van Nistelrooy, de baja hasta el final de la temporada, aceleraron las cosas.

El holandés también llega lesionado, en el tobillo izquierdo, pero dijo que sólo tiene "pequeñas molestias. Muy pronto estaré en el terreno de juego", aseguró.

Huntelaar, de 25 años, está considerado como el sucesor de Van Nistelrooy, de 32.

"Van Nistelrooy es un jugador fantástico. Yo soy otro tipo de futbolista", se apresuró a decir en su presentación.

Temas

Lee También

Comentarios