Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | El técnico de Atlas señala que no se considera la llegada del jugador al equipo

El 'Profe' Cruz descarta a Dayro Moreno

El técnico de Atlas señala que no se considera la llegada del jugador al equipo
Sobre el juagador, ''está muy lejos, no está considerado, no apareció en la lista'', dijo el ''Profe'' en Cancún durante el draft. AP / ARCHIVO

Sobre el juagador, ''está muy lejos, no está considerado, no apareció en la lista'', dijo el ''Profe'' en Cancún durante el draft. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUN/2016).- La búsqueda de un delantero que acompañe a Jefferson Duque sigue en el Atlas y este martes, el director técnico José Guadalupe Cruz descartó por completo que el colombiano Dayro Moreno pueda llegar a las filas rojinegras. Enfatizó que no adquirirán jugadores solamente para engrosar el plantel, sino que lo harán de manera consciente para tener lo mejor que puedan en el equipo.

"Está muy lejos, no está considerado, no apareció en la lista, no está considerado", dijo el "Profe" Cruz en Cancún, durante la Reunión Anual del futbol mexicano.

"Yo lo que necesito es ser inteligente y no traer por traer gente, necesitamos posiciones y vamos a tener la oportunidad de elegir bien para el equipo", siguió el timonel rojinegro.

A quien tienen en la mira, es al delantero ecuatoriano del Barcelona Sporting Club Ely Esterrilla y según medios locales sudamericanos, la dirigencia rojinegra estaría cerca de concretar esta negociación, sin embargo se daría hasta que termine la Copa América Centenario y antes de que comience la temporada en Ecuador.

Por otro lado, el "Profe" Cruz negó toda negociación con Monterrey por Yimmi Chará, ya que Rayados no lo pondrá transferible, toda vez que terminó su contrato con Dorados de Sinaloa una vez descendido. Chará estuvo a la orden del hoy técnico del Atlas y era una posibilidad para llegar a los Zorros.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios