Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Julio 2019
Deportes | El torneo se jugará a partir de este año en la Ciudad de México

El Lorena Ochoa Invitational encuentra casa en la capital

El torneo se jugará a partir de este año en la Ciudad de México

Por: EL INFORMADOR

Lexi Thompson se coronó en la sexta edición del LOI, última jugada en el Guadalajara Country Club. ARCHIVO /

Lexi Thompson se coronó en la sexta edición del LOI, última jugada en el Guadalajara Country Club. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (18/MAY/2014).- El Club Golf México, de la capital de la república, será el nuevo hogar del Torneo Lorena Ochoa Invitational (LOI), que forma parte de la gira de la LPGA.

La séptima edición del LOI se realizará en la Ciudad de México 13 al 16 de noviembre del presente año.

Así lo confirmó el comité organizador del torneo mediante un comunicado hecho público ayer.

“A partir del presente año, La Ciudad de México será la nueva casa de el Lorena Ochoa Invitational, presentado por Banamex, lo cual nos llena de alegaría y orgullo. Ser acogidos por la ciudad más importante del país, representa para nosotros como comité organizador un gran reto, nos llena de emoción y nos alienta a seguir creciendo  como evento, para continuar elevando la calidad y el prestigio del torneo y a través de ello posicionar a México como un país de grandes eventos deportivos en el panorama  internacional”, se lee en la misiva distribuida a los medios.

El próximo martes se hará el anuncio oficial, será encabezado por el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, y en él estará la golfista tapatía, ex número uno del mundo, y Mario Zertuche Díaz, presidente del Consejo de Administración de club de Golf México, entre otras personalidades.

Al concluir la sexta edición del certamen, que desde su inicio se desarrolló en el campo del Guadalajara Country Club, el director del torneo, Alejandro Ochoa, y la propia Lorena, dejaron claro que sería la última edición en la ciudad y sólo faltaba definir la sede que acogería la competencia para su séptima edición.

La estadounidense Lexi Thompson se coronó en la pasada edición del LOI.

PARA SABER

Establecen fecha


El Comité Organizador del Lorena Ochoa Invitational señaló que la séptima edición del certamen se jugará del 13 al 16 de septiembre, en el calendario de la LPGA aparece como penúltimo evento de la temporada, antes del CME Group Tour Championship, del 20 al 23 de noviembre.

Temas

Lee También

Comentarios