Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Deportes | Ahora con Fernando Torres vivitará al Bolton Wanderers

El Liverpool espera mejorar en la Premier

El Manchester United, recibirá en Old Trafford al Stoke City

Por: EFE

LONDRES, INGLATERRA.- Tras el batacazo sufrido en la "Carling", un Liverpool que ya ha recuperado a Fernando Torres visitará el sábado al Bolton Wanderers en la "Premier", pendiente de los movimientos que haga el Chelsea de Scolari, que visita al West Brom desde el liderato del torneo en un duelo que promete desigualdad.

El esperado regreso del "Niño" al once que dirige su compatriota Rafael Benítez no libró al club de Anfield de la eliminación de la Copa de la Liga a manos del Tottenham Hotspur, defensor al título en ese torneo, y un equipo recuperado de su nefasto arranque de temporada, que echó a los "reds" en White Hart Lane con un doloroso y contundente 4-2.

En White Hart Lane se respire la euforia y los "Spurs" vuelven a ser el club competitivo de antaño.

Lo cierto es que tras haberse perdido sus dos duelos europeos ante el Atlético de Madrid, Torres se reincorporó a la plantilla de Benítez para disputar 56 minutos de partido ante su rival londinense, frente al que no pudo desplegar sus artes "mágicas".

La vuelta del internacional español es una gran noticia para la escuadra, aunque la presencia del delantero en el ataque no tuvo el "enorme impacto" que había anticipado su "míster".

El defensa danés del Liverpool, Daniel Agger, admitió a la página web de este club que el equipo no podía extraer lecciones positivas del partido ante el Tottenham y que el rendimiento del conjunto, simplemente, no había sido "suficientemente bueno".

"Ahora hay que pensar en mejorar para el partido con el Bolton del sábado, es lo único que podemos hacer", dijo Agger.

En la Liga, el Liverpool se posiciona en segundo lugar de la general, donde iguala a 29 puntos con el Chelsea, líder de la tabla gracias a la diferencia numérica de goles anotados.

Los "blues" del brasileño Luiz Felipe Scolari también han dicho adiós a la "Carling" y ahora abandonarán su feudo de Stamford Bridge para visitar al West Brom Albion, colista actual de la clasificación liguera, un puesto que ocupó hasta hace poco el Tottenham, que ahora lucha en la Liga desde la decimosexta posición.

Mientras que el Chelsea tiene en frente un partido asequible, a los "Spurs" la nueva jornada les depara un derbi interesante ante el Fulham en la capital británica, al que los pupilos de Harry Redknapp llegan en un buen momento anímico, cuando la plantilla parece haber dejado atrás los "demonios" que les acechaban bajo la tutela del español Juande Ramos.

El campeón del torneo, el Manchester United, recibirá en Old Trafford al Stoke City en un encuentro desigual cualitativamente, al que los "diablos rojos" acuden tras su derrota en el Emirates ante el Arsenal de la pasada temporada; mientras que este conjunto recibirá en ese mismo estadio este sábado al Aston Villa, equipo donde milita el jugador español Carlos Cuéllar, ex del escocés Rangers.

Temas

Lee También

Comentarios