Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018
Deportes | Presentaron el uniforme que los Panzas Verdes usarán en la Liga MX

El León se vestirá de rosa

Presentaron el uniforme que los Panzas Verdes usarán en la Liga MX

Por: SUN

Además del verde de local, y el blanco para visitante, León presentó un tercer uniforme en color rosa para el torneo. ESPECIAL  /

Además del verde de local, y el blanco para visitante, León presentó un tercer uniforme en color rosa para el torneo. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUL/2012).- Los Esmeraldas de León sorprendieron en la presentación de su uniforme para el torneo Apertura 2012 de la Liga MX, pues, además de los tradicionales en verde, el de local; y blanco, de visitante, anunciaron un tercero, en rosa.

Este uniforme alternativo será rosa mexicano con detalles negros, el short y las calcetas también negras y adornado con las cinco estrellas en el hombro, que representan los títulos de la “Fiera” en la Primera División.

La presentación se realizó en El Domo de la ciudad y contó con la asistencia de cientos de aficionados, que ovacionaron en todo momento a su equipo, recién ascendido a la Primera División después de 10 años de ausencia.

El uniforme de local mantiene el tradicional color verde en la playera, con short blanco y calcetas verdes; el de visita es playera blanca con delgadas líneas verticales verdes, el short es verde y las calcetas blancas. Son pocas las novedades presentadas en estos diseños, sólo cambia el número de patrocinadores.

Temas

Lee También

Comentarios