Lunes, 22 de Julio 2024
Deportes | Los Rojiblancos enfrentan al Atlante este domingo, en calidad de visitantes

El 'Güero' Real ve a Chivas como campeones

Los Rojiblancos enfrentan al Atlante este domingo, en calidad de visitantes

Por: EL INFORMADOR

José Luis Real cree que su equipo avanzará y terminará convenciendo a la afición.  /

José Luis Real cree que su equipo avanzará y terminará convenciendo a la afición. /

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2014).- Quiere más. Ya transcurridas tres fechas del campeonato, José Luis Real empieza a encontrar el nivel de sus Chivas.

Incluso, el "Güero" se atreve a hablar de una palabra que últimamente se había desterrado del lenguaje de los últimos técnicos. "Guadalajara siempre aspira a lo máximo y lo máximo es el campeonato, es nuestro pensamiento y ya iremos avanzando en el torneo para ver que tan cerca o cuanto nos falta para acercarnos a eso, pero el deseo es ser campeón".

El timonel de las Chivas solicitó de nueva cuenta el apoyo de sus seguidores. "Esperamos que la afición nos aliente de verdad, tenemos de deuda con la afición, ya lo hemos reconocido, la afición está enterada que sabemos de la deuda que tenemos con ellos, con la directiva y con nosotros mismos".

Los Rojiblancos enfrentan al Atlante, uno de los involucrados en el tema del descenso, pero que Real lo tiene bien ponderado. "Sabemos que contra Chivas los rivales normalmente hacen su mejor partido y esperamo que Atlante haga su mejor partido, vamos preparados para eso, enfrentar un muy buen Atlante, motivado y lo que representa el partido para ellos o para otros no es lo mas importante para mí, lo importante es que el equipo se mantenga con idea futbolística, que busquemos ganar y seguir progresando en las partes que sabemos que nos falta mejorar".
 
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones