Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Deportes | El club español, tiene problemas financieros

El Depor busca vender a Bravo en el Draft

El presidente blanquiazul aseguró que será muy difícil que el jugador llegue a un club por la vía del préstamo

Por: EL INFORMADOR

LA CORUÑA, ESPAÑA.- Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo La Coruña, vendrá a territorio mexicano la próxima semana al Draft del futbol, con la intención de arreglar el caso del atacante azteca Omar Bravo.

Tras no llegar a un acuerdo con los Tigres y con el Atlas, luego de un primer acercamiento, el mandamás gallego estará en las paradisiacas playas de la península mexicana, con la urgencia de vender a Bravo, debido a que el club español, tiene problemas financieros y no cuenta con el mexicano, para la próxima temporada.

A pesar de que no rindió en el balompié europeo, por la poca actividad que le otorgó el técnico deportivista Miguel Ángel Lotina, Augusto César Lendoiro, sabe que para el futbol mexicano Omar Bravo, tiene mucho renombre, por lo que mantiene la esperanza de venderlo.

El presidente blanquiazul, aseguró que será muy difícil que el jugador llegue a un club por la vía del préstamo, por lo que el equipo mexicano que lo quiera incorporar, tendrá que pagar los cuatro millones de dólares que pretende el Deportivo La Coruña, por la carta del jugador, algo que se vislumbra complicado aunque no imposible para equipos como América, Cruz Azul, Monterrey y Santos.

Además de realizar el viaje a México, Lendoiro, estará arreglando con Atlas la forma de pago por el traspaso del argentino Diego Colotto al futbol español. Cabe la opción de fijarse en un elemento mexicano para llevarlo al Deportivo La Coruña, por alguna recomendación.

Temas

Lee También

Comentarios