Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | El evento contará con la presencia de medallistas olímpicos, directivos y dirigentes

El Code respalda Congreso Deportivo Internacional

El evento contará con la presencia de medallistas olímpicos, directivos y dirigentes
El evento tendrá un costo de inscripción de 650 pesos a estudiantes y mil pesos al público en general. ESPECIAL /

El evento tendrá un costo de inscripción de 650 pesos a estudiantes y mil pesos al público en general. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2017).- A partir del 1 y hasta el 3 de marzo, la ciudad de Morelia, Michoacán, albergará el Congreso Deportivo Internacional UNIMA 2017, evento que contará con la presencia de medallistas olímpicos, directivos y dirigentes del deporte, como el caso de André Marx Miranda, director general del Code Jalisco.

Este evento, mismo que se llevará a cabo en la capital michoacana con el nombre “El Deporte desde una Perspectiva Multidisciplinaria”, estará dirigido a directores de deportes, entrenadores, instructores, estudiantes de educación física y deportes, nutrición, psicología, comunicación y publicidad, y todos aquellos que intervengan de manera profesional en la educación y el deporte, y tendrá un costo de inscripción de 650 pesos a estudiantes y mil pesos al público en general, en el evento a realizarse en Morelia.

Entre las personalidades que fungirán como ponentes para este congreso, destaca la presencia del multicampeón olímpico cubano Alberto Juantorena y del medallista olímpico en pentatlón moderno Ismael Marcelo Hernández.

El Congreso Deportivo Internacional UNIMO 2017 tiene un fin en específico, explicó el director del Code Jalisco. “Se trata de marcar cuáles han sido las pautas, las metas, la caracterización del trabajo tanto en el deporte de alto rendimiento como en el tema municipal, cuáles han sido los modelos a seguir en estos rubros”.

Temas

Lee También

Comentarios