Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Los competidores que lograron el honor en Brasil, acudirán la cita

El COM develará placa de medallistas de Río 2016

Los competidores que lograron el honor en Brasil, acudirán la cita

Por: NTX

Para el organismo deportivo, es grato tener a grandes atletas que han dejado su nombre en la historia del deporte olímpico. TWITTER / @COM_Mexico

Para el organismo deportivo, es grato tener a grandes atletas que han dejado su nombre en la historia del deporte olímpico. TWITTER / @COM_Mexico

CIUDAD DE MÉXICO (25/ENE/2017).- El Comité Olímpico Mexicano (COM) develará este jueves la placa de los medallistas olímpicos de Río de Janeiro 2016, en donde acudirán los competidores que lograron ese honor en la cita brasileña.
 
Esta ceremonia será presidida por Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, así como por Daniel Aceves Villagrán, titular de la Asociación de Medallistas Olímpicos (AMO).
 
"Es un evento en donde se da reconocimiento a los atletas que han pasado a la historia de nuestro deporte en las justas olímpicas, como cada cuatro años, todos aquellos que son medallistas son reconocidos con un muro con sus nombres estampados", destacó.
 
Indicó que para el organismo a su cargo es grato tener a grandes atletas que han dejado su nombre en la historia del deporte olímpico, además de que "brindarles un homenaje de este tipo es parte de lo poco que les podemos dar por su gran esfuerzo y entrega".
 
De esta manera se darán cita María del Rosario Espinoza, plata en la categoría de 67 kilogramos de taekwondo; el clavadista Germán Sánchez, plata en la prueba de plataforma, y Guadalupe González, plata en la prueba de marcha 20 kilómetros.
 
Asimismo acudirán este jueves el boxeador Misael Rodríguez, bronce en la categoría de los 65 kilogramos, e Ismael Hernández, también bronce en pentatlón moderno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones