Jueves, 20 de Junio 2024
Deportes | Estaría firmando una clausula debido a mal comportamiento

El ‘Bofo’ cerca de Chivas

Existe la posibilidad que el mediocampista firme con el equipo de manera condicionada

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- Con cláusulas que condicionan sanciones económicas en caso de indisciplina, Adolfo Bautista está muy cerca de firmar contrato con Guadalajara, luego de aprobar los exámenes médicos y recibir el visto bueno del dueño Jorge Vergara.  

El "Bofo" Bautista, un extraordinario creativo, se ha distinguido desafortunadamente por tener problemas con sus entrenadores, incluso, en Jaguares de Chiapas, el técnico Luis Fernando Tena lo mandó a la tribuna con la finalidad de tener control en el vestidor.  

Por eso su regreso a Chivas está condicionado a cláusulas, no tanto a su indisciplina, sino también a su rendimiento en la cancha, con lo cual el Rebaño Sagrado establece un control sobre el talentoso futbolista.  

El Departamento de Desarrollo Humano de la empresa que administra el club hizo el análisis de personalidad del jugador y también le practicó los respectivos exámenes médicos, mismos que aprobó y por ende Vergara dio el visto bueno para la contratación del 'Bofo'.  

Así que la firma de su contrato para vestir nuevamente el uniforme rojiblanco es cuestión de horas y de esta forma el 'Bofo' se traslade a Manzanillo, donde Chivas realiza su pretemporada, equipo con el cual fue campeón en el Torneo Apertura 2006.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones